Más que tutoriales!!

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Es posible la privacidad en Internet?

La aplicación que promete la privacidad.


Actualmente con las filtraciones de Edwar Joseph Snowden se ha sabido que la Agencia de Seguridad Nacional Estadounidense (NSA) por sus siglas en ingles nos a estado vigilando en Internet, desde aplicaciones, correos, y sobre todo las redes sociales. y nos preguntamos. ¿Crees que es posible mantener una conversación privada en Internet? ¿Es difícil de conseguir?.
Actualmente muchas personas optan por usar aplicaciones que eliminan las conversaciones después de haber sido leído por obvias razones.
Wickr es una aplicación de autodestrucción de mensajería que se tomo muy en serio la seguridad del usuario, la aplicación fue hecha por un equipo de expertos  seguridad y privacidad que creen que las comunicaciones privadas son un derecho humano universal que es muy importante para una sociedad libre.
Su misión es proporcionar comunicaciones seguras que no dejen rastro.Es por eso que lanzaron hace más de un año una aplicación para iOS de mensajería que se destruye después de leerlo, y ahora también disponible para Android. con ventajas de enviar fotos que se auto destruyen en poco tiempo dándonos la ventaja nuestra privacidad al no quedarse guardada en el servidor, a comparación de las redes sociales como twitter, facebook. Como siempre usted tiene la ultima palabra.

Wickr
Descargar
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

EDITOR