Más que tutoriales!!

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto V- "El videojuego esperado para los amantes de la calle y la violencia"

 Gran actualización Theft Auto de Rockstar North.

Ha habido una teoría particular dando vueltas desde hace un año más o menos, que "box set" de televisión ha reemplazado películas como la forma preferida de masas, entretenimiento culturalmente significativa. . Se trata de la talla de Breaking Bad, The Wire y la Patria que nos están diciendo acerca de la vida moderna actual, más que simplificada de Hollywood en tres actos confecciones Grand Theft Auto V, sin embargo, indicios de un futuro en el que el papel se toma de juegos - o por lo menos buscado activamente por ellos. A diferencia de la gran franja de entretenimiento maravilloso la industria del videojuego produce, esta serie no se puede decir con seguridad encasillado o ignorado por los no jugadores. Durante la última década, Rockstar ha ejercido un martillo sobre la percepción pública de lo que los videojuegos son o pueden ser, ahora que ha golpeado con fuerza implacable.

VÍDEO:

    


Ubicado sobre todo dentro de la ciudad glitzily superficial de Los Santos, un espejo deformado de Los Angeles, GTA V es un relato extenso de locos criminales autodestrucción en un salpicado de sangre trayectoria profesional al infierno. Michael es el matón de mediana edad, obsesionado con las películas, que tiraban de un acuerdo de protección de testigos con los federales después de un atraco fallido hace muchos años. Cuando su antiguo compañero Trevor, un sociópata que cuece meth en el desierto, se convierte en la ciudad, los dos unen sus fuerzas con un chico negro joven, Franklin, que ha establecido a la salida de su barrio infestado de pandillas atrás. Se trata de unos trabajos bien remunerados finales, pero hay un resentimiento latente entre Trev y Michael que se remonta a un largo camino, un fusible efervescencia que arrastra todo el camino a través de la carnicería.

Este formato de tres caracteres emancipa la narración, desechando el requisito difícil para un protagonista estar en todas partes, siendo testigo de todo lo que en este vasto mundo. El cambio entre los personajes se puede hacer en cualquier momento durante la misión fuera, y los tres tienen sus propios proyectos personales pequeños para involucrarse con, añadiendo variedad y algunas sorpresas divertidas: cambiar a Trevor por lo general implica alguna función corporal o violento episodio raro, mientras que Michael tiene a su familia disfuncional de manejar. Y todo esto es la superposición de una enorme parcela sobre guerra agencias gubernamentales y multimillonarios corruptos.

El resultado es un viaje de placer despreocupado por el cine de género y la literatura: hay jefes psicóticos mafia, las bandas de motociclistas locos, tríadas xenofobia esbozadas, agentes secretos corruptos y productores de cine cínicos - Sus historias de torsión y de interconexión, deslizándose alrededor de la vida de nuestros protagonistas. Es vertiginoso a veces, pero también daftly convincente, y la influencia de varios hilos dramas como The Wire es obvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

EDITOR