Más que tutoriales!!

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

iOS 7 la nueva actualización. Prepárate para instalar!

El martes pasado Apple presentó sus nuevos smartphones. En esta ocasión introdujo dos modelos: el iPhone 5S y el iPhone 5C.
Además anunció la nueva actualización del iOS de la versión 6 pasará a la versión 7.

A partir del 18 septiembre estará  disponible en México  la actualización del nuevo sistema operativo de Apple, estará para su descarga en el iPhone 4, el iPod touch quinta generación, el iPad 2, así como todos los dispositivos de más reciente versión de la compañía Apple. 
El iOS 7 incluye novedades en el sistema de reconocimiento de voz Siri. En esta nueva versión el equipo de Apple ha añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario, además de añadir integración con Twitter, Wikipedia y búsqueda web a través del buscador Bing.

Las nuevas voces que se incluirán en el lanzamiento llegarán en primer lugar en inglés (EEUU), francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas, recuerda Ep.

«Hemos rediseñado completamente iOS 7, incorporando una interfaz de usuario totalmente renovada y más de 200 prestaciones nuevas, de modo que para nuestros usuarios será como estrenar un dispositivo con el que se familiarizarán enseguida», ha afirmado Craig Federighi, Vicepresidente Sénior de Ingeniería de Software de Apple

Entre las nuevas prestaciones que ofrece iOS 7 para el iPhone, iPad y iPod touch están las siguientes:


Centro de Control: permite al usuario acceder rápidamente funciones del móvil desde un único sitio. Solo hace falta deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla. Esto e algo que se encuentra en los móviles Android, como el Samsung SIII. A diferencia de Apple, este centro de control se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Centro de Notificaciones: al que Ahora se puede acceder desde la pantalla de bloqueo.Ofrece un sesumen de detalles como la previsión meteorológica, el tráfico, las reuniones y los eventos.

Mejor multitarea: Esta permite al usuario ir de una aplicación a otra de una forma más visual e intuitiva. Además, iOS 7 registra las apps más utilizadas y, automáticamente, actualiza su contenido en segundo plano.

AirDrop: Es un modo nuevo para compartir contenido de forma rápida y fácil con las personas que están cerca.

Filtros en la app cámara: La cámara se actualiza con más filtros, así como también con la opción de cámara cuadrada que permite añadir efectos en tiempo real. Alternar entre los diferentes modos de la cámara (vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica) se hace sólo deslizando la pantalla.

Momentos: Esta es la nueva forma de organización de fotografías que ofrece la aplicación «Fotos». Se realiza de forma automática tomando el cuenta el día y hora en que se realizaron las instantáneas.

Siri cambia de voz: Tal como se explicaba más arriba Siri, el asistente de voz de Apple ha sido actualizado con mejoras, entre ellas más tipos de voces, masculinas y femeninas. En prinicpio serán en inglés, francés y alemán. También se integra con búsquedas en Twitter, Bing y Wikipedia. Esto fue explicado durante la keynote del martes. El usuario le puede preguntar a Siri por algún personas, por ejemplo «Siri, ¿qué ha dicho Obama hoy?», y el asistente hará una búsqueda en redes sociales wikipedia y buscadores. En caso de que Obama haya «tuiteado» ese día, el asistente hará aparecer en pantalla lo último que haya escrito Obama.


iTunes Radio: El servicio de música en streaming de Apple vendrá incluido en iOS7, si embargo, hay un «pero». Sólo estará presente en Estados Unidos. Ofrece más de 200 emisoras de radio y el catálogo de música de la iTunes Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

EDITOR